Carlos Del Frade junto a la CCC en Villa del Parque

Seguimos construyendo la esperanza en los barrios olvidados de nuestra ciudad…

Abrazando sueños, acariciando esperanzas; construyendo oportunidades para las mujeres, los jóvenes y trabajadores de esta barriada olvidada del oeste santafesino. Este es el enorme desafío que compañeras/os de  Villa del Parque asumieron desde hace años. Hoy, en la siestita del barrio recibimos con alegría y compromiso a quien, a fuerza de compromiso, valentía y humildad, ya se ha convertido en nuestro compañero: Carlos Del Frade, candidato a Diputado Nacional por nuestro Frente Social y Popular.

Cortando el sol, caminando en calles abandonadas que cuando llueve se vuelven intransitables; junto a ellas, esas mujeres que sus manos alimentan, que tejen abrigos y esperanzas, que pelean otro futuro.

Estuvimos en la casa de Marcela y su familia, en el kiosco y las mujeres del Taller de Panadería en la casa de Carolina que esperaba con pastafrolas y medialunas, hasta llegar al local de la CCC donde se realizaba el Taller Textil con decenas de mujeres y jóvenes.  “Carlitos” escuchó mucho, como siempre, como pocos.

Y lo despedimos, agradecidos y comprometidos a que estos días vamos a ganar a nuestras familias, amigos y  vecinos para que nos acompañen con su voto.

Felicitaciones a todos por el esfuerzo y el éxito de la actividad. ¡Gracias Carlitos!

 

 

 

Un comentario en “Carlos Del Frade junto a la CCC en Villa del Parque”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s